Imágenes del Tratamiento

28 May

Tomé algunas fotos durante el tratamiento, esta es al fin de la 1er semana, notarán el color amarillento de la zona donde me aplico la Tetraciclina, ya que tiñe un poco la piel:

Primer semana de Tetraciclina

Es una pena que no haya tomado fotos desde el día cero, recien a los pocos dias me di cuenta de que la Tetraciclina iba a funcionar y comencé a fotografiar, con la idea de armar un blog si llegaba a tener éxito. A pesar del feo aspecto, hay algo que no sale en la foto: el ardor que sentía debajo de los callos, eran las bacterias alimentandose de mi carne. A la semana no mas ardor, y un 50% menos de olor!!!!

A la tercer semana, las plantas de los pies ya se veían así:

Tercer Semana

Les reitero lo del color amarillento: la tetraciclina mancha un poco de color amarillo maiz, así que tengan cuidado con las medias y la ropa de cama.

Yo pasaba mi mezcla de pastilla de tetra pulverizada y crema de terbinafina solo en la parte alta de las plantas de los pies  (del metatarse hasta los dedos) y entre los dedos de los pies, tambien alcanzando un costado del dedo chiquito donde me veía un callo/dureza. Según mi teoría, en esa zona es donde se alojan las bacterias responsables de la peste.

No olviden de utilizar la Urea40 por las noches, y de exfoliar antes de cada aplicacion de la pasta tetra/terba para que penetre bien.

Todas las instrucciones del tratamiento están en el primer post de este blog, cualquier duda o consulta que tengan me pueden escribir que con mucho gusto les responderé ya que estaré feliz de ayudar!!

Leave a Reply

