Médicos especialistas

27 Sep

La International Hyperhidrosis Society ofrece un directorio mundial de médicos especialistas en hiperhidrosis.
Cabe aclarar que incluye cirujanos que practican la ablación de nervios por ETS, la cual no sirve para la bromhidrosis plantar. Por eso hay ser cuidadosos y buscar solamente dermatólogos!

Aquí el enlace:
http://www.sweathelp.org/en/taking-action/find-a-doctor.html

Lo puse en práctica y llamé a un médico de Buenos Aires quien cobra por consulta un alimento no perecedero o útiles escolares para una ONG, por lo tanto pedí un turno para conocer a este dermatólogo y de paso le preguntaré por los casos de quienes dejaron preguntas (con bromhidrosis axilar). A la vuelta les cuento qué tal me fué!

Advertisements

5 Responses to “Médicos especialistas”

  1. ana 10/23/2013 at 9:21 pm #

    hola!!! encontre tu post y quisiera saber como te fue con la solucion a bromhidrosis axilar, ya que yo la tengo y ultimamente empeoro muchisimo y estoy muy desanimada.
    saludos!

    • bromhidrosisblog 10/23/2013 at 11:28 pm #

      Hola Ana, no tengo experiencia con bromhidrosis axilar, solo plantar. Hay varios mensajes de personas con ese problema en el 1er post del blog, aparentemente la causa es una bacteria gram negativa y la trataron con ácido fusídico y betametasona durante meses. También se recomienda la remoción de las glándulas sudoríparas por curetaje quirúrgico, el otro método de la liposuccion no ha funcionado porque las glándulas se regeneran con la infección gram negativa.

  2. Victoria Pacheco 10/01/2014 at 1:34 pm #

    hola gracias por su cntenido voy a usar recien este procedimiento gracias

  3. william molano 10/19/2015 at 8:05 pm #

    HOLA BUENAS TARDES SOY DE COLOMBIA Y TENGPO ESTE PADECIMIENTO HACE 21 AÑOS ME GUSTARIA SABER QUE TRATAMIENTO ES EFICAZ YA QUE HE UTILIZADO TODAS LAS MARCAS DE DESODORANTES Y HE REALIZADO TODOS LOS PROCEDIMIENTOS QUE HE LEIDO Y NIN GUNO HACE EFECTO POR FAVOR AYUDENME . GRACIAS

    • bromhidrosisblog 10/20/2015 at 9:36 pm #

      Personalmente, los antitranspirantes me generan dermatitis así que no los uso en mis pies. Por la noche los humecto con urea 10% y de día utilizo tyrosur(tirotricina) y proavenal (hidrocortisona. También tomo minocilina 100mg todos los días, es una tetraciclina de uso prolongado. Siempre utilizo calzado abierto, aunque sea invierno, hay que mantener el área ventilada y seca. Eso es lo único que controla el olor… evita todo lo que te irrite la piel, como vinagre, alcohol, etc

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: